Creada en 1916, con la actual denominación, hunde sus raíces desde hace tres generaciones. Al principio la empresa familiar, se dedicaba a forja y fabricación de maquinaria para la labranza, estaba instalada en una pequeña nave situada en la actual Avda. de Granada, en la ciudad de Montilla (Córdoba), pero el afán de superación de las siguientes generaciones, llevarán a expandir su radio de acción, y a ampliar su gama de productos.
Nuestra filosofía desde siempre, es el compromiso de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Un espíritu de servicio y superación, es garantía para nuestros clientes, que abarcan diferentes áreas de necesidad dentro de la industria y la construcción.
Diseñamos equipos buscando la máxima eficiencia para facilitar su funcionamiento, proporcionando a su vez la máxima seguridad.
Contamos con unas instalaciones de más de mil metros cuadrados, y maquinaria especifica para todas las necesidades, ubicadas en Avda. Marques de la Vega de Armijo,72 del municipio cordobés de Montilla, con un fácil acceso por carretera.